Sin Mapa

Sin Mapa” es un proyecto que hace de paraguas de En mi Matricaria. En él queremos compartir nuestra experiencia a través de talleres y propuestas educativas relacionadas con el desarrollo personal, social y cultural:

Talleres de expresión y movimiento corporal dirigidos a adolescentes, adultos y personas mayores como medio de desarrollo creativo y comunicación emocional.

Talleres de acompañamiento en la crianza de niños/as pequeños/as dirigidos a padres, madres y profesionales que se dedican a la pequeña infancia.

Talleres de calidad de vida para personas mayores.

Si alguna de estas propuestas te interesa, podemos hablar  y adaptar acciones formativas a las necesidades del grupo, concretar contenidos y diseñar dinámicas que respondan a tus intereses educativos y de desarrollo pedagógico.

Por otro lado, gracias a Sin Mapa hemos llevado a cabo dos proyectos audiovisuales en forma de documental:

“Payasas: una mirada al mundo del Clown”: nació como una idea experimental, pero poco a poco ha ido creciendo y convirtiéndose en un pequeño homenaje a todo ese espacio infinito de emoción, libertad y creatividad que supone la “filosofia payasa”.

“La Geometría del Ombligo”: intenta abordar el tema de la muerte durante o después del embarazo y el proceso de duelo que sigue a este tipo de pérdidas. Pérdidas que en muchos casos se silencian, pasan desapercibidas o no se les da la importancia que tienen.